Educational guide 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Lenguas Extranjeras
 Asignaturas
  Morfosintaxis del primer idioma extranjero: Inglés
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral La participación activa en las sesionaes magistrales se tendrá en cuenta como parte de la evaluación continua. 5 D1
D2
D3
D4
D5
Seminarios La participación activa en los seminarios se tendrá en cuenta como parte de la evaluación continua. 5 D1
D2
D3
D4
D5
Resolución de problemas y/o ejercicios La correcta realización de los ejercicios propuestos en las sesiones prácticas se tendrá en cuenta como parte de la evaluación continua de la materia. 10 C3
C4
C5
C7
C8
C9
C13
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Prueba escrita realizada durante la primera semana de abril con combinación de preguntas cortas y ejercicios. Esta prueba tiene como finalidad la evaluación de las competencias adquiridas hasta el momento. el alumnado debe responder en base a los conocimientos que tiene sobre la materia. Para resolver los ejercicios de la prueba, el alumnado debe aplicar los conocimientos y competencias que adquirió en las semanas iniciales del curso. 30 C3
C4
C5
C7
C8
C9
C13
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Prueba escrita realizada en la última semana de curso con combinación de preguntas cortas y ejercicios. Esta prueba tiene como finalidad la evaluación de las competencias adquiridas, e incluye preguntas directas sobre un aspecto concreto. El alumnado debe responder en base a los conocimientos que tiene sobre la materia completa. Para resolver los ejercicios de la prueba, el alumnado debe aplicar los conocimientos y competencias que adquirió durante el cuatrimestre. 50 C3
C4
C5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación será continua. Para la evaluación continua computarán los siguientes parámetros obligatorios (entre paréntesis figuran los porcentajes equivalentes de la calificación final):

(1) Participación activa y lecturas previas, de ser el caso, en las sesiones magistrales (5%) y seminarios (5%).

(2) Entrega de actividades puntuales (resolución de ejercicios, etc.) que la profesora solicite realizar dentro o fuera del aula, con o sin previo aviso, así como grado de desarrollo de las actividades autónomas en las TIC (10%).

(3) Prueba escrita (30%): se realizará la semana del 4 de abril en horario de clase y abarcará los contenidos prácticos explicados hasta el momento.

(4) Prueba escrita final (50%): se realizará la semana del 16 de mayo en horario de clase y abarcará todos los contenidos teóricos y prácticos explicados a lo largo del cuatrimestre.

Para aprobar la materia es requisito indispensable obtener en la prueba (4) una calificación mínima de 5 (sobre 10). De no ser el caso, la materia estaría suspensa en su totalidad aunque el promedio aritmética de todas las pruebas sea 5 o superior.

El alumnado que no supere la evaluación continua en la primera edición de actas (mayo) deberá presentarse a la prueba escrita en julio con toda el temario. Esta prueba contará el 100%. 

Si algún alumno/a no puede cumplir con la evaluación continua (ítems 1, 2 y 3), deberá comunicárselo al profesorado argumentadamente al comienzo del curso. Este alumnado podrá realizar en la primera edición de actas (mayo) una prueba escrita que tendrá lugar en la última semana de clase (16 de mayo) y que supondrá un 100% de la nota. De no superar la materia en esta edición de actas, podrá presentarse a la prueba escrita en julio, que supondrá el 100% de la calificación.

Se recomienda encarecidamente al alumnado asistir la cuantas sesión presenciales pueda

La copia o plagio total o parcial en cualquier tipo de trabajo o examen supondrá un suspenso en la calificación final. Alegar desconocimiento del que supone un plagio no eximirá el alumnado de su responsabilidad en este aspecto.

 

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