Guia docente 2014_15
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Lenguas Extranjeras
 Asignaturas
  Morfosintaxis del primer idioma extranjero: Inglés
   Evaluación
  Descripción Calificación
Sesión magistral La asistencia a las sesiones presenciales y la participación activa en las mismas se tendrá en cuenta como parte de la evaluación continua. 5
Seminarios La asistencia a los seminarios y la participación activa en los mismos se tendrá en cuenta como parte de la evaluación continua. 5
Resolución de problemas y/o ejercicios La asistencia a las sesiones prácticas presenciales y la participación activa en las mismas se tendrá en cuenta como parte de la evaluación continua. 15
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Prueba escrita realizada a final de curso con combinación de respuestas cortas y ejercicios. Esta prueba tiene como finalidad la evaluación de las competencias adquiridas, e incluye preguntas directas sobre un aspecto concreto. El alumnado debe responder en base a los conocimientos que tiene sobre la materia. 50
Trabajos y proyectos Se valorará la correcta realización de un trabajo sobre algún aspecto de la morfosintaxis inglesa incluido en la guía docente 25
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación será continua. La condición
para ser evaluado será la asistencia a un 70% de las sesiones presenciales
(sesiones magistrales, seminarios y sesiones prácticas de resolución de ejercicios). Para la evaluación continua
computarán los siguientes parámetros obligatorios (entre paréntesis figuran los
porcentajes equivalentes de la calificación final):

(1) Participación activa y lecturas previas, de ser el caso, en las sesiones magistrales (5%) y seminarios (5%).

(2) Entrega de actividades puntuales (resolución de ejercicios, etc.) que la profesora solicite realizar dentro o fuera del aula, con o sin
previo aviso, así como grado de desarrollo de las actividades autónomas
en las TIC (15%).

(3) Prueba escrita final (50%): Abarcará todos los contenidos teóricos y prácticos explicados a lo largo del
cuatrimestre.

(4) Trabajo y, en su caso, presentación (25%): Desarrollo oral y/o escrito en grupos de estudiantes (mínimo dos, máximo tres) de un
estudio sobre un tema relacionado con los contenidos de la materia, que será asignado al
comienzo del curso.


Para
aprobar la materia es requisito indispensable obtener en las pruebas (3) y (4) una calificación
mínima de 4 (sobre 10). De no ser el caso, la materia estaría suspensa aunque
el promedio aritmético de las dos pruebas sea 5 o superior.

El alumnado que no supere la evaluación continua en la primera
edición de actas (mayo) deberá presentarse a la prueba escrita en julio, que contará el 100%.

Si alguna/o alumna/o no puede cumplir con la obligatoriedad
de asistir al 70% de las sesiones magistrales, seminarios y de resolución de ejercicios,
deberá comunicárselo a la profesora argumentadamente al comienzo del
curso. Este alumnado
podrá realizar en la primera
edición de actas (mayo) una prueba escrita que
tendrá lugar en la última semana de clase y que supondrá un 100% de la nota. De no superar la materia
en esta edición de actas, podrá presentarse a la prueba escrita en julio, que supondrá el 100% de la calificación. 

Se recomienda encarecidamente al alumnado
asistir la cuantas
sesión presenciales pueda, incluso que no alcance el 70% requerido.

N.B.: En caso de cualquier tipo
de plagio a calificación final será de suspenso.
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