Sesion magistral |
La atención personalizada se plantea como una actividad complementaria de la docencia presencial y tutoría grupal que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte del profesorado de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo, etc.), la revisión de pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado del alumnado.
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Seminarios |
La atención personalizada se plantea como una actividad complementaria de la docencia presencial y tutoría grupal que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte del profesorado de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo, etc.), la revisión de pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado del alumnado.
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Trabajos de aula |
La atención personalizada se plantea como una actividad complementaria de la docencia presencial y tutoría grupal que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte del profesorado de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo, etc.), la revisión de pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado del alumnado.
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Trabajos tutelados |
La atención personalizada se plantea como una actividad complementaria de la docencia presencial y tutoría grupal que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte del profesorado de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo, etc.), la revisión de pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado del alumnado.
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Resolución de problemas y/o ejercicios |
La atención personalizada se plantea como una actividad complementaria de la docencia presencial y tutoría grupal que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte del profesorado de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo, etc.), la revisión de pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado del alumnado.
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Trabajos y proyectos |
La atención personalizada se plantea como una actividad complementaria de la docencia presencial y tutoría grupal que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte del profesorado de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo, etc.), la revisión de pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado del alumnado.
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