Presentaciones/exposiciones |
Los alumnos tendrán que hacer presentaciones asociadas a los debates y presentaciones con análisis de los contenidos de lecturas hechas por los alumnos.
Deberán:
1. Mostrar su aprendizaje individual por medio de textos escritos y de presentaciones orales breves y semidirigidas.
2. Exponer de forma didáctica por lo menos dos subtemas del temario.
3. Responder a las preguntas de los compañeros y de las profesoras. |
50 |
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma |
Con el objetivo de mostrar sus avances en aprendizaje significativo y reflexivo, los alumnos deberán presentar un portafolio final con sus mejores tareas y la descripción del proceso de aprendizaje fuera del aula (diario de aprendizaje).
Se valorará que tengan todas las actividades hechas (80%), la redacción (10%) y la reflexión sobre el aprendizaje (10%) |
20 |
La evaluación será continua. Los alumnos tienen que asistir, al menos, al 80% de las aulas para la modalidad presencial. La no entrega de todas las actividades propuestas por las profesoras impedirá que los alumnos puedan acogerse a la evaluación continua.
2ª edición de las actas
Los alumnos que no se acojan a la evaluación continua tendrán derecho la una prueba final en la fecha oficial establecida por el centro. |