Guia docente 2014_15
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Estudios de Gallego y Español
 Asignaturas
  Lengua de signos española
   Evaluación
  Descripción Calificación
Debates Participación en los debates propuestos por las docentes o por los compañeros de la clase.
Se evaluará la presentación didáctica, la participación activa y la argumentación idónea no solo del alumno director del debate sino tambén las contribuciones al debate de los compañeros presentes.
20
Presentaciones/exposiciones Los alumnos tendrán que hacer presentaciones asociadas a los debates y presentaciones con análisis de los contenidos de lecturas hechas por los alumnos.
Deberán:
1. Mostrar su aprendizaje individual por medio de textos escritos y de presentaciones orales breves y semidirigidas.
2. Exponer de forma didáctica por lo menos dos subtemas del temario.
3. Responder a las preguntas de los compañeros y de las profesoras.
50
Trabajos de aula Se evaluará la asistencia las aulas y la participación activa en las tareas propuestas. 10
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma Con el objetivo de mostrar sus avances en aprendizaje significativo y reflexivo, los alumnos deberán presentar un portafolio final con sus mejores tareas y la descripción del proceso de aprendizaje fuera del aula (diario de aprendizaje).
Se valorará que tengan todas las actividades hechas (80%), la redacción (10%) y la reflexión sobre el aprendizaje (10%)
20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación será continua. Los alumnos tienen que asistir, al menos, al 80% de las aulas para la modalidad presencial.

La no entrega de todas las actividades propuestas por las profesoras impedirá que los alumnos puedan acogerse a la evaluación continua.

2ª edición de las actas

Los alumnos que no se acojan a la evaluación continua tendrán derecho la una prueba final en la fecha oficial establecida por el centro.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000