BORDÓN, Teresa (2007): Enfoques metodológicos en la enseñanza – aprendizaje de segundas
lenguas, Madrid: UNED. FERNÁNDEZ, Sonsoles (2003): Propuesta curricular y Marco Común Europeo de Referencia, Desarrollo
por tareas, Madrid: Edinumen. GARCÍA SANTA CECILIA,
Álvaro (2000): Cómo se diseña un curso
de lengua extranjera, Madrid: Arco/libros. JOHNSON, Keith (2008): Aprender y enseñar lenguas extranjeras: una introducción, México: FCE. LITTLEWOOD, William
(1996): La enseñanza comunicativa de idiomas, Madrid: Cambridge
University Press. PASTOR CESTEROS, Susana
(2004): Aprendizaje de segundas lenguas.
Lingüística aplicada a la enseñanza de idiomas, Alicante: Publicaciones de la Universidad de
Alicante. RICHARDS, Jacks y T.
RODGERS (1986): Enfoques y métodos en la
enseñanza de idiomas, Cambridge: Cambridge University Press, 1993. SÁNCHEZ LOBATO, Jesús y SANTOS GARGALLO, Isabel (dir.) (2004): Vademécum
para la formación de profesores. Enseñar español como segunda lengua (L2)/
lengua extranjera (LE), Madrid: SGEL. SÁNCHEZ PÉREZ, Aquilino (1997): Los métodos en la enseñanza de
idiomas. Evolución histórica y análisis didáctico, Madrid: SGEL. VEZ Jeremías, José Manuel
(2000): Fundamentos lingüísticos en la
enseñanza de lenguas extranjeras, Madrid: Ariel. |