2.- Documentos *orientativos para la enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras. |
2.1.- Marco Común Europeo de Referencia para lanas *Lenguas 2.2.- El nuevo marco de las lenguas 2.3.- El Plan Curricular del Instituto Cervantes 2.4.- Otros. |
3.- La quien enseñar y en que contextos se desarrolla la docencia de español y gallego? |
3.1.- Receptores: inmigrantes, niños, adultos, nativos, etc. 3.2.- Contextos de aprendizaje: inmersión, ocasional, etc. 3.3.- Motivación |
4.- Como enseñar y como *correxir los errores? Creación, adecuación de materiales y nuevas tecnologías en la enseñanza del gallego y el español para extranjeros. |
4.1.- Enseñar gramática, pronunciación, etc. 4.2.- Lengua oral/ lengua escrita. 4.3.- Expresión/ comprensión. 4.4.- La corrección de errores. 4.5.- Recursos específicos en papel y en soporte informático. |
6.- El trabajo del profesor de *ELE y de Gallego lengua extranjera. |
6.1.- Que los alumnos con la *ayuda de la profesora preparen e impartan un curso de español el *gallego cómo *L2 6.2.- Características profesionales. 6.3.-Salidas profesionales. |