Guia docente 2016_17
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Estudios de Gallego y Español
 Asignaturas
  Historia de la lengua gallega
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas y/o ejercicios El docente recopilará las calificaciones de todas las actividades prácticas que se vayan identificando como evaluables. 20 A1
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Pruebas de respuesta larga, de desarrollo En una prueba escrita después de acabar las aulas (en la fecha propuesta en el calendario oficial de la FFT), se evaluarán los conocimientos adquiridos al largo del curso (se incluyen los procedentes de la bibliografía, de las explicaciones del docente en las aulas magistrales o en las aulas prácticas, etc.). Hasta un 5% del valor de este epígrafe se puede alcanzar gracias a la asistencia participativa en las aulas. 65 A1
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Trabajos y proyectos Cada discente elaborará individualmente un trabajo escrito siguiendo las indicaciones del profesor. Se tendrá que entregar, y exponer oralmente en el aula, en la última semana de curso. 15 A1
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Otros comentarios sobre la Evaluación

El alumnado deberá decidir al comienzo del curso se opta por un sistema de evaluación continua o por otro de evaluación
única.
Evaluación continua (asistencia del 80%): para poder hacer promedio, habrá que superar cada una de las tres tipologías de evaluación anteriores. Todas las prácticas, actividades y trabajos solicitados por el docente tienen que se entregar, para poder ser evaluados, en los plazos marcados. Los discentes que no pierdan el derecho a la evaluación continua podrán recuperar en la evaluación del mes de julio, en la fecha fijada por la Facultad, aquellas pruebas que no superaran en la evaluación de mayo.

El alumnado que opte por la evaluación única, o que no cumpla con los requisitos para la evaluación continua, podrá superar la
materia, tanto en mayo como en julio, a través de un examen final escrito [65%] (que se realizará en las fechas fijadas por la FFT en su calendario oficial) y de un trabajo (siguiendo las indicaciones del docente) [35%]. Hace falta superar tanto el examen como el trabajo para poder aprobar la materia. Aunque se opte por un sistema de evaluación única se aconseja la asistencia a las aulas.

La copia o el plagio total o parcial en cualquier tipo de trabajo o examen será evaluado con un cero en esa prueba. Alegar desconocimiento del que supone un plagio no eximirá al alumnado de su responsabilidad en este aspecto.

La evaluación tendrá en cuenta no solo la pertinencia y calidad del contenido de las respuestas sino también su corrección lingüística.

Todas las consultas realizadas por correo electrónico se atenderán en el horario de tutorías.

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