Que el estudantado sea capáz de comprender, analizar y evaluar la inserción de la gestión del diseño en los procesos de organziación de productos, e interpretar su vinculación con la generación de propuestas culturales marcadas por la exigencia de la novedad constante, para proponer ideas y solucionar problemas.
A6 A3
B13 B13
C12
D13 D13
Que el estudantado sea capáz de desarrollar su conocimiento de los fundamentos de la gestión del diseño
A6 A6
B13 B13 B13 B13 B13
C12
D13 D13 D13 D13 D8
Que el estudantado sea capáz de desarrollar sus conocimientos básicos de economía, marketing y legislación relacionados con el Diseño de moda.
A6 A6
B13 B13 B13 B13 B13
C12
D13 D3 D13 D13 D13
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000