Guia docente 2023_24
Facultade de Deseño
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Diseño y Entorno Digital
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
B1 Conocer el vocabulario y los fundamentos conceptuales del diseño de moda
B3 Capacidad para comprender en profundidad el contexto social y cultural en que tendrá lugar la práctica artística o profesional
B4 Capacidad para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos y resolver problemas en un entorno interdisciplinar del diseño de moda
B8 Capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y de adopción de recursos novedosos en el ámbito del diseño de moda
B9 Capacidad de desarrollar una gramática visual clara e innovadora
C3 Ser capaz de comprender y comunicar visualmente la información, dominar las técnicas de exposición gráfica de proyectos de diseño
C4 Capacidad de aplicar sistemas de representación gráfica usados en el diseño de moda
C9 Conocer y ser capaz de aplicar las metodologías y tecnologías habituales en el ámbito del diseño de moda
D1 Capacidad para la comunicación oral y escrita, tanto en la propia lengua como en otras
D2 Capacidad de análisis, organización e planificación
D3 Capacidad de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000