Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Trabajo Fin de Máster
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentación Ejecución y presentación del trabajo fin de máster. 100 A5
C19
D3
D4
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Los trabajos serán evaluados por un tribunal. Para que
un trabajo pueda considerarse superado, al margen de la calidad del material
entregado, el estudiante debe haber alcanzado, como mínimo, los siguientes
logros:

- Presentación de un social media plan que contenga todos los
apartados indicados en el epígrafe de contenidos.

- Publicación
de un mínimo de 5 entradas en el blog de al menos 500 palabras de extensión
cada una, en las que se incluirán contenidos audiovisuales (imágenes,
vídeo, audio, hiperenlaces...) generados por el/la estudiante.

- Publicación de un mínimo de 40
entradas en las redes sociales, en las que se utilizará al menos en una ocasión
un vídeo de creación propia y una infografía.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000