Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Creación y distribución de contenidos audiovisuales en redes
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo Trabajo 1 Procesos de producción: *Briefing y dossier de producción 30 C14
C15
C16
D4
Trabajo Trabajo 2 Maqueta de un *spot 30 B1
C2
C6
C14
C15
C16
D4
Observacion sistemática Asistencia a las sesiones magistrales, talleres y prácticas de laboratorio 10
Trabajo Trabajo 3 Diseño de una estrategia *transmedia 30 B1
C2
C6
C14
C15
C16
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La información sobre las pruebas de evaluación, su formato, extensión, rúbrica de evaluación y canales de entrega serán detalladas a través de la plataforma Moovi. Es responsabilidad del alumno o alumna estar atento a la información subida y recopilar la información específica y complementaria que sea precisa para superar la materia.

EVALUACIÓN CONTINUA        

La asistencia y participación podrá influir negativamente a nivel individual en la evaluación de los trabajos entregados en grupo hasta un 50% de la nota.


El alumnado debe superar cada uno de los ítems de evaluación propuestos, con por lo menos el 50% de la nota posible, incluida la observación sistemática, para poder superar la materia.

Las entregas fuera de fecha están sujetas la una reducción del 50% de la calificación de ese trabajo.

SEGUNDA OPORTUNIDAD Y FIN DE CARRERA

El alumnado que tenga aprobada alguno de los tres proyectos podrá conservar la nota y solo tendrá que presentarse aparte suspensa, entregando el proyecto en cuestión de acuerdo con las fechas fijadas por el profesorado de la materia.

SISTEMA DE EVALUACIÓN GLOBAL

La evaluación global de la materia comprende un bloque un práctico con una duración global de 5 horas. Será obligatorio aprobar cada una de las cuatro partes para superar la materia:

Parte 1: Entrega de dos proyectos:

-       Maqueta de un spot

-       Estrategia transmedia

Parte 2: Defensa oral de un plan de producción a partir del visinado de una pieza. 120 minutos

Parte 3: Montaje de una pieza de 30 segundos en Davinci Resuelve. 90 minutos

Parte 4: Redacción de una estrategia transmedia a partir del briefing de una marca. 90 minutos

Cada una de las partes ponderarán de la siguiente forma: 20%, 30%, 30% y 20%

La fecha de la prueba de la evaluación global coincidirá con las pruebas del examen oficial en primera y segunda convocatoria.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000