Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Diseño para medios digitales
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
C14 Conocimiento de los elementos técnicos, legales, narrativos y artísticos para la creación y publicación de fotografías, gráficos, vídeo, audio y animación en internet y redes sociales.
C17 Conocimiento sobre las herramientas de diseño gráfico y visualización de datos optimizados para internet y redes sociales.
C18 Capacidad para elaborar diseños e infografías optimizadas para cada canal de comunicación digital.
D4 Habilidad para la gestión de la marca personal y la propia reputación digital.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000