Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Emprendimiento en social media
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura Emprendimiento en social media Código P04M176V01110
Titulacion
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Martínez Rolán, Luís Xabier
Correo-e xabier.rolan@uvigo.es
Profesorado
Legerén Lago, Beatriz
Martínez Rolán, Luís Xabier
Moratilla Tahoces, Cristina
Regueiro Bolaño, José Manuel
Velásquez Fernández, Wajari
Web
Descripción general Esta materia recoge las guías y pautas básicas para aprender a emprender, tanto por cuenta propia como a través de proyectos empresariales con más personas y / o socios, desde los aspectos jurídico, fiscal y humano
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000