Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Redacción para medios digitales y redes sociales
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
C12 Capacidad para redactar contenidos de marca para blogs, webs y redes sociales dentro de la estrategia de comunicación digital de una organización.
C13 Conocimiento de las técnicas y usos de la redacción y maquetación de contenidos para internet.
D1 Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.
D2 Capacidad para comunicarse por oral y por escrito en lengua gallega
D4 Habilidad para la gestión de la marca personal y la propia reputación digital.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000