Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Análisis de métricas y evaluación de la eficacia en medios digitales
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura Análisis de métricas y evaluación de la eficacia en medios digitales Código P04M176V01105
Titulacion
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Torres Romay, Emma
Correo-e emmatr@uvigo.es
Profesorado
Acuña Portabales, Paula
Torres Romay, Emma
Web
Descripción general La materia se se centra en el proceso de valoración de las campañas y acciones emprendidas en los medios digitales en general y en las redes sociales en particular. De esta forma, se busca que el alumno o alumna comprenda la necesaria generación de resultados a la hora de realizar este tipo de acciones y, sobre todo, entienda que las mismas deben estar vinculadas con el plan estratégico de la empresa o institución y, por lo tanto, deben centrarse en el logro de los objetivos marcados. Para este fin se iniciará al estudiante en el uso de herramientas de medición concretas, así como en el establecimiento de métricas adecuadas para cada caso.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000