Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociais e Creación de Contidos Dixitais
 Materias
  Análise de métricas e avaliación da eficacia en medios dixitais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica SAÍNZ DE VICUÑA ACÍN, Jose María, El plan de marketing digital en la práctica, 3, ESIC, 2018
ESTRELLA RAMÓN, Antonia y SEGOVIA LÓPEZ, Cristina, Comunicación integrada de marketing, 1, ESIC, 2017
MERODIO, Juan, Estrategia y táctica empresarial en redes sociales, 1, LID Editorial, 2017
MEJÍA LLANO, Juan Carlos, La guía avanzada del Community Manager, 2, Anaya Multimedia, 2016
ROJA, Pedro y Redondo, María, Cómo monetizar las redes sociales, 1, LID Editorial, 2017
BLANCHARD, Olvier Jean, El retorno de la inversión en social media, 1, Anaya Multimedia, 2018
KAUSHIK, Avinash, Analítica Web 2.0, 4, Gestión2000, 2017
GOROSTIZA, J. y BARAINCA, A., Google Analytics. Mide y vencerás, 1, Anaya Multimedia, 2016
LÓPEZ CUESTA, Óscar, Data Management Platform (DMP). Big data aplicado a las campañas online, audiencias y personalización web, 1, ESIC, 2018
Bibliografía Complementaria CAVALLER, Víctor; SÁNCHEZ-AÑO, Silvia; CODINA, Lluís y PEDRAZA, Rafael, Estrategia y gestión de la comunicación online y offline, 3, Editorial UOC, 2014
SOMALO, Nacho, Marketing digital que funciona, 1, LID Editorial, 2017
RAMOS, Juanjo, E-Commerce 2.0, 1, GDPublishers, 2017
SOLIS, A, SEO. LAs claves esenciales, 3, Anaya Multimedia, 2016
SERRANO-COBOS, Jorge, SEO. Introducción a la disciplina del posiconamiento en buscadores, 3, Editorial UOC, 2015
GONZÁLEZ, Philippe, Instagran. Mucho más que fotos, 1, Anaya Multimedia, 2018
ARCILA CALDERÓN, Carlos; BARREDO IBÁÑEZ, Daniel y CASTRO, Cosette (coordinadores), Analítica y visualización de datos en Twitter, 1, Editorial UOC, 2017
OCDE, Perspectivas de la OCDE sobre la Economía Digital 2017, 1, OCDE, 2017
David Ayala, Visibilidad online: Inmortaliza tu marca, ANAYA MULTIMEDIA, 2020
Fernando Maciá Domene, SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web, ANAYA MULTIMEDIA, 2020
Daniel Rowles, Digital Branding, Teell Editorial, 2018
Ana Fernández Pardo, Marca busca Egoblogger. Las nuevas estrategias de comunicación digital, Grupo Anaya, 2015
Kawasaki, Guy; Fitzpatrick, Peg, The Art of Social Media: Power Tips for Power Users, Editorial: Portfolio, 2014
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000