Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Análisis de métricas y evaluación de la eficacia en medios digitales
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1. Medios digitales: Definición de métricas para evaluar la efectividad de la publicidad digital. Los KPIs y el plan de marketing digital 1.1. Medios digitales. Audiencia e inserciones publicitarias.
1.2. El plan de marketing digital
1.3. Determinación de KPIs en los diferentes medios: webs, blogs, redes sociales.
Unidad 2. Conceptualización y evolución de la analítica y la comunicación digital 2.1. Analítica web: conceptualización, evolución, valoración y situación actual.
2.2. Seguimiento de blogs. Valoración de la identidad digital.
2.3. Analítica para redes sociales.
Tema 3. Ferramentas Dixitais 3.1. Uso de herramientas de medición y compra actuales.
3.2. Elaboración del plan de medición.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000