Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Análisis de métricas y evaluación de la eficacia en medios digitales
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
B3 Capacidad para la organización del trabajo
C7 Conocimiento de las principales fuentes, métricas y herramientas para medir la eficacia en redes sociales y comunicación digital.
C8 Capacidad de interpretación y análisis de métricas sociales.
C9 Capacidad para evaluar la eficacia y retorno de las acciones en medios digitales y redes sociales.
D4 Habilidad para la gestión de la marca personal y la propia reputación digital.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000