Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Dirección estratégica de comunicación digital
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura Dirección estratégica de comunicación digital Código P04M176V01102
Titulacion
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Míguez González, María Isabel
Correo-e mabelm@uvigo.es
Profesorado
Baamonde Silva, Xosé Manuel
Méndez Rama, María Jesús
Míguez González, María Isabel
Pérez Seoane, Jesús
Web
Descripción general Materia obligatoria que se imparte en el primer cuatrimestre del curso y que profundiza en la relevancia de la dirección de comunicación digital dentro del marco de una estrategia global de comunicación de la organización.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000