Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Dirección estratégica de comunicación digital
   Fuentes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Aced, Cristina, Relaciones Públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital, UOC, 2018
Mir, Pedro, Brand.com. Reputación de marcas y social media, EUNSA, 2016
Pino, Iván, Tu plan de comunicación en Internet. Paso a paso.,
Review Trackers, Social Media Reputation Management: How to Do it Right, 2022
Sainz de Vicuña Ancin, José María, El plan de marketing digital en la práctica, 3ª, ESIC, 2018
Sanagustín, Eva, Vender más con márketing digital. La estrategia online paso a paso, Libros de Cabecera, 2018
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000