Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Dirección estratégica de comunicación digital
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Se valorará a través de la observación cuantificada la asistencia y participación (tanto en términos cuantitativos como cualitativos) en las sesiones de seminario de la materia. 30 A2
B2
C3
Trabajo tutelado Trabajo consistente en el informe de diagnóstico de una marca para lo posterior desarrollo del plan de social promedio. 30 C3
C4
C5
D5
Trabajo tutelado Trabajo consistente en la presentación de una oferta para la creación de contenidos digitales para una administración a través de un concurso público. 30 C3
C4
C5
D5
Resolución de problemas Resolución de un ejercicio formulado durante las sesiones docentes. 10 A2
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

EVALUACIÓN CONTINUA

Todos los alumnos y alumnas deben superar cada uno de los items de evaluación propuestos, con al menos el 50% de la nota posible, para poder superar la materia. De no ser el caso, conllevará el suspenso en la materia. En la segunda oportunidad se tendrá en cuenta el mismo sistema de evaluación y criterios establecidos para la primera oportunidad.

EVALUACIÓNN GLOBAL

En el caso del alumnado que renuncie expresamente al procedimiento de evaluación continua, la evaluación se efectuará mediante un examen final de tipo práctico en la fecha oficial de exámenes. El examen tendrá un valor de 10 puntos y será necesario obtener una nota mínima de 5 puntos para aprobar la materia.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000