Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Dirección estratégica de comunicación digital
   Contenidos
Tema Subtema
Dirección estratégica de comunicación La importancia de la dirección estratégica de comunicación y de la gestión de intangibles en el marco del plan estratégico empresarial.

La comunicación online cómo parte de la estrategia global de comunicación de la organización.
Diseño del plan de comunicación online Diagnóstico. Mapa de públicos. Objetivos. Definición del mensaje. Estrategias y tácticas. Presupuesto y previsión de evaluación.
El desarrollo de planes y campañas de comunicación online: recomendaciones estratégicas Ejemplos y recomendaciones desde el mundo de las agencias.

Presentación de ofertas de creación de contenidos digitales para la administración pública a través del concurso público.

Gestión de contenidos digitales para directivos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000