Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Dirección estratégica de comunicación digital
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Entender la relevancia de la dirección de comunicación digital en el marco de la estrategia global de comunicación de la organización. C3
Identificar los diferentes públicos de la organización en el ámbito online. C4
Analizar las relaciones con estos públicos e identificar las necesidades comunicativas que se desprenden de ellas. A2
C4
Fijar los objetivos específicos de comunicación online de una organización, en coherencia con los objetivos globales de comunicación y con la estrategia organizacional. C5
D5
Diseñar las estrategias y tácticas de comunicación online de la organización, adaptándolas a los recursos y objetivos organizacionales. C5
D5
Elaborar, presentar y aplicar el plan de comunicación online de la organización. B2
C3
C5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000