Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Ecosistema de medios sociales y herramientas digitales
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Illades, Esteban, Fake news : la nueva realidad, Grijalbo, 2018
Noguera Vivo, José Manuel, Generación efímera : la comunicación de las redes sociales en la era de los medios líquidos, Comunicación Social, 2018
Argemí, Marc., El Sentido del rumor : cuando las redes sociales ganan las encuestas, Ediciones Península, 2017
Sampedro Blanco, Víctor, Dietética digital para adelgazar al Gran Hermano, Icaria, 2018
Trigo, Beatriz y Dellinger, Mary Ann(eds.), Entornos digitales : conceptualización y praxis, UOC, 2017
Villar, Jorge, Gestión y planificación de redes sociales profesionales : todo lo que debes saber para gestionar correctamente redes sociales corporativas, Deusto, 2016
Kawasaki, Guy, El Arte del social media : consejos prácticos para una estrategia de éxito, Anaya Multimedia, 2016
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000