Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Máster
   Contenidos
Tema Subtema
Realización de un proyecto que incluya todos los datos necesarios para su presentación en un contexto profesional. Realizar proyecto
Desarrollo de una estrategia de comunicación adecuada a las necesidades de un cliente (real o ficticio), contextualizando adecuadamente la realidad del sector y mercado al que se dirige, así como al target o público al que se dirige

Desarrollar estrategia
Definir y realizar una propuesta creativa de una campaña publicitaria coherente con el resto del proyecto. Definir propuesta creativa
Ejecución y adaptación de las piezas y elementos publicitarios planteados en el proyecto a distintos entornos y aplicaciones. Ejecución y adaptación a distintos entornos
Exposición oral del trabajo de acuerdo con los criterios profesionales establecidos en el sector profesional. Exposición y defensa
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000