Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Prácticas académicas externas
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
El alumno/a pondrá en práctica los conocimientos adquiridos durante el Máster incidiendo en la aplicación práctica de los mismos. Entre los conocimientos adquiridos se pueden encontrar: - Crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario. - Concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria. - Escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje. - Adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario. - Adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos. - Adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios. - Coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo. A2
A3
A4
B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C3
C6
C8
C9
C14
Como resultado del aprendizaje y adquisión de habilidades el alumno debe; - Dominar las herramientas de trabajo para, de forma autónoma, ejercer como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado. - Asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes. -Sistematizar la autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo. - Organizar y calendarizar las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000