Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Produción para medios dixitais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Kawasaki, Guy, El arte del social media, Anaya Multimedia, 2016
Lovett, John, Social media : métricas y análisis, Anaya Multimedia, 2012
Marquina-Arenas, Julián, Plan social media y community manager, UOC, 2012
Qualman, Erik, Socialnomics : how social media transforms the way we live and do business, Wiley & Sons, cop, 2013
Mejía Llano, Juan Carlos, La Guía avanzada del, Anaya Multimedia, 2015
Elósegui, Tristán, Marketing analytics : cómo definir y medir una estrategia online, Anaya Multimedia, 2015
Bibliografía Complementaria Kholmatova, Alla, Desing Systems, Samshing books, 2017
Santa María, Jackson, On web Typography, A boook aparta, 2014
Wathan, A; Schoeger, S, Refactoring UI, Digital Book, 2020
Yablonski, Jn, The laws of UX, O reilly, 2020
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000