Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Creación publicitaria para medios audiovisuais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica García M., I., Fundamentos de la realización publicitaria, Fragua, 1997
Fandiño, X., Introducción á producción publicitaria en medios audiovisuais, Universidade de Vigo, 2003
Méndiz Noguero, A., Nuevas Formas Publicitarias. Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet., Universidad de Málaga, 2000
Poveda Criado, M. A., Producción publicitaria., Fragua, 2018
Balsebre, A.; Ricarte, J.M.; Perona J.J.; Roca, D.; Barbeito, M.L.; Fajula, A., Los mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española., Cátedra, 2006
Bibliografía Complementaria Del Pino, Cristina & Olivares, F., Brand Placement. Integración de marcas en la ficción audiovisual. Evolución, casos, estrategias y tendencias, Gedisa, 2006
Field, S., El manual del guionista : ejercicios e instrucciones para escribir un buen guion paso a paso., Plot, 2001, 4ª ed
McKee, R., El guión. Story : sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones., Alba Editorial, 2016, 13 ed
Ferrer Roselló, C., La publicidad en la radio., Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y P, 2001
Rodero Antón, E.; Alonso González, C.M.; Fuentes Abad, J.A., La radio que convence. Manual para creativos y locutores publicitarios., Ariel Comunicación, 2004
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000