Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creación publicitaria para medios audiovisuales
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer el lenguaje audiovisual para su utilización con una finalidad publicitaria (desde una perspectiva teórica o práctica) C7
C9
D4
Conocer las características, recursos, herramientas y procesos creativos para los medios de carácter audiovisual C1
C7
D4
Crear piezas publicitarias para medios audiovisuales, partiendo de un caso concreto y de acuerdo con un público objetivo determinado B1
B2
B4
B5
C7
C13
C14
D1
Saber exponer y defender ideas propias que den solución a las necesidades y objetivos de un anunciante ante la creación de una campaña para medios audiovisuales A4
B2
B4
B5
C7
C13
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000