Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Fotografía publicitaria
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer y usar adecuadamente los recursos que posibiliten las nuevas tecnologías de la información y la comunicación orientados a la fotografía publicitaria. A2
B2
B6
C1
C6
C11
D4
Emprender acciones y tomar decisiones a partir de los conocimientos teórico-práctico adquiridos. A1
B1
B2
C1
D1
Proceso de toma de decisiones entre distintas opciones para ejecutar un original publicitario. B1
B2
B6
D1
D4
Conocer y valorar las principales aplicaciones, tipos y especialidades de fotografía publicitaria: moda, interiorismo, bodegones o alimentación, entre otros. C1
C6
C11
D4
Conocer, interpretar y valorar proyectos creativos destinados a fotografía publicitaria. A1
A2
B1
B4
B6
C6
D1
D4
Conocer los medios técnicos y formatos utilizados en fotografía. C1
C6
C11
D4
Conocer y aplicar los procesos básicos de iluminación fotográfica en sus aspectos técnicos. C1
C6
C11
D4
Analizar y desarrollar un proyecto de composición fotográfica B1
B2
B6
C6
C11
Conocer y aplicar los procesos básicos de tratamiento digital de la imagen fotográfica en sus aspectos técnicos. B2
B6
C1
C6
C11
D4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000