Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creatividad y mensaje publicitario
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas Realización de ejercicios prácticos en el aula. 40 A1
A5
B1
B2
B4
C1
C2
C11
C12
C13
D3
Trabajo tutelado Para la valoración final de la materia, los alumnos y alumnas deberán realizar un proyecto dirigido en el que pondrán en práctica los aprendizajes adquiridos. 40 A1
A5
B1
B2
B4
C1
C2
C11
C12
C13
D3
Seminario Explicación de los contenidos teóricos de la materia. Incluye la observación sistemática (asistencia y participación). 20 A1
A5
B1
B2
B4
C1
C2
C11
C12
C13
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

1. Para la superación de la materia con el sistema de
evaluación continua arriba descrito,
será necesaria la entrega, presentación y exposición
de todos los trabajos y ejercicios, obteniendo una calificación mínima de
aprobado (5) en cada uno de ellos, y siguiendo los temas, plazos y condiciones
establecidas por el equipo docente. Además, será obligatoria la asistencia a
las clases.

2. En caso de que el alumnado quiera optar a la
evaluación global deberá presentar su renuncia a la evaluación continua
dentro del plazo y siguiendo el
procedimiento establecido por el centro.

3. Descripción de la evaluación global:

En la fecha
oficial establecida por el centro para el examen final, el alumnado deberá:

- Realizar
un examen teórico, definido por el equipo docente (60% de la nota)

- Resolver un supuesto práctico, definido por el equipo docente (20% de
la nota)

- Entregar
un trabajo consistente en el análisis de una campaña real, definida
por el equipo docente (10% de la nota)

- Presentar un ejercicio que incluya el diseño y desarrollo de una campaña, definida por el equipo docente (10% de la nota)

Obteniendo
la calificación mínima de aprobado (5) en todos y cada uno de ellos.

4. El proceso de evaluación en segunda oportunidad será igual al establecido para la
evaluación global.

5. La información sobre las pruebas de evaluación, su formato, extensión, fechas y
canales de entrega será detallada en las clases y a través de la plataforma
Moovi. Es responsabilidad del alumnado estar atento a la información que sea
precisa para superar la materia.


Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000