Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creatividad y mensaje publicitario
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los distintos códigos y usos del lenguaje en los mensajes publicitarios, sus componentes y las relaciones entre el texto y otros elementos en el mensaje publicitario. A1
A5
B1
C1
C2
C11
C12
Conocer las distintas características del mensaje textual en los canales visual, auditivo y audiovisual. A1
A5
C1
C2
C11
C12
Saber crear mensajes publicitarios y creativos adaptados a los distintos medios, soportes y formatos publicitarios. A1
A5
B1
B2
B4
C2
C11
C12
C13
D3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000