Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Planificación estratégica
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Aprendizaje colaborativo. Organización de pequeños grupos mixtos y heterogéneos donde los alumnos trabajen de forma coordinada entre si para desarrollar tareas prácticas que les permite enriquecer su aprendizaje al compartir diferentes puntos de vistas y perspectivas de enfocar los proyectos 30 CB1
CB2
CB3
CG1
CG2
CE1
CE2
CE8
CE9
CE10
CE11
CE14
Aprendizaje basado en proyectos Para la valoración final de la materia, los alumnos/as deberán realizar un proyecto que puede ser individual o pequeños grupos dirigidos en el que podrán poner en práctica los contenidos aprendidos en los seminarios y talleres 60 CB1
CB2
CB3
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CE2
CE3
CE8
Seminario Los seminarios son sesiones en las que se mostrarán y analizaran casos reales relacionados con la materia
10 CB3
CG5
CE3
CE5
CE8
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para la calificación final se tendrá en cuenta la originalidad y planteamiento del caso así como su resolución. 

Los alumnos elaborarán un trabajo que será de aplicación a lo largo de los tres bloques que conforman la materia desde la creación e identidad de marca hasta la elaboración de su correspondiente briefing de campaña

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000