Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Tendencias do sector
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Peter Hinssen, The Day after Tomorrow: how to survive in times of radical innovation, 2017, Lanoo Meulenhoff,
Enrique Dans, Viviendo en el futuro: Claves sobre cómo la tecnología está cambiando nuestro mundo., 2019, Deusto,
Marc Vidal, La era de la humanidad: Hacia la quinta revolución industrial, 2019, Planeta,
Timothy F. O'Reilly, La economía WTF: El futuro que nos espera y por qué depende de nosotros, 2018, Deusto,
Nayef Al-Rhodan, La era de la perplejidad: repensar el mundo que conocíamos, 2017, BBVA,
Javier Velilla Gil, Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca, 2012, UOC,
Zygmunt Bauman, Vida líquida, 2006, Paidós,
Luciano Concheiro, Contra el tiempo: Filosofía práctica del instante, 2016, Anagrama,
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000