Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Tendencias del sector
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Presentación Exposición del trabajo final del módulo. 25 CB1
CB4
CG5
CE1
CE5
CE8
CT2
Debate Como parte de la evaluación continua se tendrá en cuenta a participación y grado de preparación sobre la temática propuesta durante lo debate. 25 CB3
CB5
CG4
CG6
CE3
CE4
CE5
CE6
CE9
CE14
CT1
CT3
CT4
Estudio de casos Investigación y propuesta práctica alrededor de estudios de caso expuestos por el docente 50 CB1
CB3
CG4
CG6
CE1
CE5
CE8
CE14
CT1
CT3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La falta de asistencia de forma reiterada afectará directamente a la calificación final, pudiendo ocasionar incluso no superar la materia

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000