Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Tendencias del sector
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Utilizar los recursos, elementos, métodos y procedimientos presentes en el análisis de tendencias. A1
A3
A4
B5
C3
C6
C14
D1
D2
Analizar tendencias generales y específicas que afectan el Márketing y Comunicación, al desempeño de la actividad publicitaria y, más en concreto, a la creatividad y dirección de arte A4
A5
B6
C1
C3
C8
C14
D1
D2
Panorámica y categorización de las distintas tipologías existentes: Generales y específicas A1
A3
B4
B5
C4
C5
C6
D3
D4
Las tendencias como compás que orienta la comunicación de marca. A1
A3
A5
B6
C3
C6
C9
D1
D2
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000