Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Prácticas en Empresas
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Aplicar en el marco de una empresa real todos los principios y fundamentos para la elaboración de campañas creativas con rigor. Autonomía para ejercer de director de arte en publicidad. C7
C8
C9
C10
C11
- Crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario. - Concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria. - Escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje. - Adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario. - Adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos. - Adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios. - Coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo. C12
C13
C14
C15
C16
C17
C19
- Dominar las herramientas de trabajo para, de forma autónoma, ejercer como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado. - Asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes. -Sistematizar la autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo. - Organizar y calendarizar las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada. D2
D3
D4
D5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000