Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Prácticas en Empresas
   Competencias
Código Descripción
CE7 Conocimiento de la dirección de arte en publicidad como una disciplina profesional autónoma.
CE8 Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico.
CE9 Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria.
CE10 Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global.
CE11 Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
CE12 Capacidad y habilidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario.
CE13 Capacidad para concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria.
CE14 Capacidad para escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje.
CE15 Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario.
CE16 Capacidad para adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos.
CE17 Capacidad para adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios.
CE19 Capacidad para coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo.
CT2 Capacidad de trabajar de forma autónoma como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado.
CT3 Capacidad para asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes.
CT4 Práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo.
CT5 Habilidad para la organización y temporalización de las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada.
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