Revisar las nuevas técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico para poder penetrar en públicos objetivos saturados de mensajes convencionales que ha perdido su eficacia a través de nuevas vías como el ambient, el street marketing, entre otros.
|
A2
|
|
C8 C9 C22 C23
|
D3
|
Situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas de comunicación alternativa como un activo publicitario diferencial.
|
|
|
C11
|
|
Diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia de comunicación publicitaria alternativa.
|
|
|
C13
|
|
Adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción con técnicas de publicidad alternativa. |
|
|
C17
|
|
Percibir críticamente la sucesión de tendencias creativas que ofrece el universo publicitario que nos rodea, donde las historias y los relatos son fruto de una sociedad determinada, producto de unas condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica concreta. Y tener como referencia esta evolución para generar contenidos nuevos e impactantes.
|
|
|
C23
|
|