Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción Publicitaria Audiovisual
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Prácticas de laboratorio Tras explicación del programa de edición audiovisual AVID se elabora un montaje de una piezas publicitaria.

Proyectos PROYECTO PUBLICITARIO AUDIOVISUAL. Se elaboración de una pieza para un producto, servicio o idea real o ficticia para su inserción en ventanas de difusión.


Talleres De guión publicitario. Explicación de modelo por columnas de vídeo, audio y tiempo de plano y acumulados (guión técnico).
Desde el story line hasta la escritura de la pieza.
Sesión magistral Explicación de los conceptos básicos de la materia con ejemplos prácticos, aportando material audiovisual durante las sesiones.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000