Guia docente 2015_16
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios no Convencionales
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Debates Debate sobre los contenidos de la asignatura tomando en cuenta una muestra de piezas premiadas en diferentes etapas históricas.
Estudio de casos/análisis de situaciones Estudio de casos prácticos por parte del alumno en las que apliquen los conocimientos aportados en las sesiones magistrales y de análisis cada uno de ellos.
Presentaciones/exposiciones Exposición individual del trabajo sobre los estudios de casos que han elaborado en este módulo.

Sesión magistral Explicación de los conceptos básicos de la materia con ejemplos prácticos, aportando material audiovisual durante las sesiones.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000