Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios Convencionales
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Aplicar recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria para poder crear originales publicitarios en el marco de una estrategia corporativa global. C8
C9
C10
C11
Aportar al mensaje las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario. Y analizar campañas publicitarias desde un punto de vista crítico, atendiendo a los parámetros básicos del análisis creativo publicitario, considerando los mensajes icónicos como textos y productos de las condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica determinada. C12
C13
C15
C16
C17
C18
Escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje para medios convencionales. C14
C15
Asumir responsabilidades, generar ideas innovadoras y desarrollar los contenidos para una campaña en medios convencionales. D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000