Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Ejecución, Tratamiento Fotográfico y Artefinalismo
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Identificar los puntos claves relacionados con la concepción, elaboración ejecución de los mensajes gráficos, de modo que se puedan afrontar proyectos de manera autónoma. CB2
CT2
Definir los distintos instrumentos para el desarrollo de la actividad profesional en fotografía y artefinalismo, e identificar los recursos a utilizar en el trabajo. CE1
CE9
Diferenciar los distintos procesos creativos, previos a la ejecución profesional, aplicando loc conocimientos teórico-prácticos relacionados con la elaborasción de mensajes y su estrategia. CE8
CE10
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000