Guia docente 2019_20
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Elaboración da Mensaxe Publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Landa, Robin, El diseño en la publicidad., Anaya Multimedia, 2005, Madrid
Blake, Gary. Bly, Robert W., The Elements of Copywriting, Macmillan Library Reference, 1998, New York
Oejo, E., Dirección de Arte. La cara oculta de la imagen publicitaria., Eresma & Celeste Ediciones, 1998, Madrid
Pricken, Mario. Klell, Christine, Visual Creativity: Inspirational Ideas for Advertising, Animation and Digital Design, Thames and Hudson., 2005, London
Benavides Delgado, Juan, Lenguaje publicitario: hacia un estudio del lenguaje en los medios de comunicación, Síntesis, 1997, Madrid
García Úceda, Mariola, Las claves de la publicidad, ESIC, 2011, Madrid
Cuesta Cambra, Ubaldo (Coord), Planificación estratégica y creatividad, ESIC, 2012, Madrid
Torres Romay, Emma e García Mirón, Silvia, Panorama actual del sector publicitario en España ¿Nuevas? estrategias nacidas de la crisis, Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017, Tenerife
Torres Romay, Emma e García Mirón, Silvia, La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor, Revista Mediterranea de Comunicación Social, 2014, Valencia
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000