Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Diseño Gráfico
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar las técnicas y procesos creativos publicitarios, a nivel teórico y práctico. A2
C1
C8
C12
C13
C22
D2
D3
Identificar los métodos y procedimientos utilizados la elaboración de la de creatividad publicitaria. C9
C10
D1
Adaptar los conocimientos a la creación práctica de originales publicitarios. C10
C17
D2
Construir campañas de comunicación, adaptando los discursos y las estrategias, a las necesidades del mensaje, estimulando el juicio crítico. C4
C5
C10
C20
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000