Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Movimientos Artísticos y Gráficos
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar las técnicas y procesos creativos publicitarios con arreglo a los referentes artísticos. A2
C5
C8
Utilizar los recursos, elementos, métodos y procedimientos presentes en todo proceso de creatividad publicitaria. C21
D3
Analizar campañas publicitarias desde un punto de vista crítico, considerando los mensajes icónicos, las condiciones sociopolíticas y culturales de cada época. A3
C18
C23
Categorizar la actividad publicitaria, desde la óptica de la competencia, nacional e internacional, con aplicación a las disciplina profesional. C7
C11
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000