Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales)
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales) Código P04G190V01982
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
12 OP 4 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Psicología evolutiva y comunicación
Coordinador/a
Doval Avendaño, María Montserrat
Torres Romay, Emma
Correo-e montse.doval@uvigo.es
emmatr@uvigo.es
Profesorado
Doval Avendaño, María Montserrat
García Crespo, Oswaldo
Gutiérrez González, Pedro Pablo
Torres Romay, Emma
Web
Descripción general Experiencia directa en alguno de los ámbitos de conocimiento de la titulación, a través
de la asistencia a un taller o taller impartido por uno cualificado profesional o docente del mundo de la publicidad o de las relaciones públicas. Esta materia fue considerada una propuesta fundamental en la materia del Grado para garantizar la “conexión entre la formación académica y profesional, la parte de constituir un canal adecuado para la permanente conexión con las distintas tendencias del mercado de la comunicación en general y de la publicidad y las Relaciones Públicas en particular, contando para eso con la asistencia de profesionales de reconocido prestigio".
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000