Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales)
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
En términos generales los talleres de prácticas deben contribuir a adquirir las competencias básicas y transversales de la titulación. Además, cada taller desarrollará competencias específicas de la titulación, en particular aquellas más ligadas a la actividad profesional. El coordinado de Prácticas Profesionales definirá, para cada Taller, las competencias concretas que se deben desarrollar, los resultados de aprendizaje específicos, los contenidos y método de evaluación. A1
A2
A3
A4
A5
D1
D2
D3
D4
D5
D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000