Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales)
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales) Código P04G190V01982
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
12 OP 4 2c
Lengua Impartición
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Psicología evolutiva y comunicación
Coordinador/a
Martínez Rolán, Luís Javier
Badenes Pla, Vicente
Correo-e vbadenes@uvigo.es
xabier.rolan@gmail.com
Profesorado
Badenes Pla, Vicente
Domínguez Quintas, Susana Elisa
Martínez Rolán, Luís Javier
Montero Campos, María Eugenia
Web
Descripción general Experiencia directa en alguno de los ámbitos de conocimiento de la titulación, a través
de la asistencia a un taller o taller impartido por uno cualificado profesional o docente del mundo de la publicidad o de las relaciones públicas. Esta materia fue considerada una propuesta fundamental en la materia del Grado para garantizar la “conexión entre la formación académica y profesional, la parte de constituir un canal adecuado para la permanente conexión con las distintas tendencias del mercado de la comunicación en general y de la publicidad y las Relaciones Públicas en particular, contando para eso con la asistencia de profesionales de reconocido prestigio”.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000