Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y técnica de la comunicación radiofónica
   Fuentes de información
Bibliografía Básica MUELA MOLINA, CLARA, La publicidad radiofónica en España, Ediciones Internacionales Universitarias, 2001
BALSEBRE. ARMAND; RICARTE, JOSÉ MARÍA Y OTROS, Los mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española., Cátedra, 2006
RODERO ANTÓN, EMMA; ALONSO GONZÁLEZ, CARMEN MARÍA Y FUENTES ABAD, JOSE ANGEL, La radio que convence. Manual para creativos y locutores publicitarios, Ariel, 2004
GARCÍA GONZÁLEZ, AURORA, La producción publicitaria en radio, Universidade de Vigo, Servicio de Publicacións, 1998
FERNÁNDEZ AREAL, MANUEL Y PENA RODRÍGUEZ, ALBERTO, La publicicidad en la radio. VI Xornadas de Comunicación Social, Diputación de Pontevedra, 1999
Bibliografía Complementaria SHULBERG, B, Publicidad radiofónica. El manual autorizado, McGralHill, 1992
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000